Page 7 - INFORME GESTIÓN. MEMORIA 2020
P. 7

     ESTATUTOS (Art. 5, b): “Fomentar e impulsar actuaciones conjuntas entre universidades e instituciones en el ámbito de su actuación académica para el diseño de programas específicos de formación de alumnos de postgrado y egresados”.
ESTATUTOS (Art. 5, c): “Realizar actuaciones dirigidas para la investigación, desarrollo e innovación, y su integración con aquellos instrumentos que permitan o faciliten la planificación, evaluación, financiación y transferencia de conocimientos hacia el entorno productivo y social”.
ESTATUTOS (Art. 5, d): “Fomentar e impulsar actuaciones conjuntas entre instituciones y universidades para el fomento de la investigación y de la innovación que contribuyan al crecimiento y el desarrollo de las instituciones y su entorno y consolide una cultura de mejora continua de la calidad”.
ESTATUTOS (Art. 5, i): “Promocionar programas de postgrado de las instituciones que hacen parte de la Asociación que contribuyan a la cooperación para la preservación y el enriquecimiento del patrimonio cultural y educativo de las instituciones implicadas y de la comunidad iberoamericana”.
OBJETIVOS
■ Impulsar la formación superior avanzada de talento humano altamente especializado, titulados universitarios, docentes, doctores e investigadores en distintas áreas de conocimiento, contribuyendo a la creación de masa crítica en esas disciplinas.
■ Potenciar la capacidad de investigación y la transferencia y difusión de resultados de investigación.
   INFORME DE GESTIÓN. MEMORIA 2020 7
   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12